Procesos Administrativos

Manual de Procedimientos del Estudiante

Presentación

El mejoramiento continuo de la calidad en los procesos requiere del conocimiento detallado de los mismos, lo que permite eventualmente detectar fallas en etapas específicas del proceso y tomar decisiones oportunas y adecuadas para superarlas. Durante la formación de recursos humanos a nivel posgrado, existen varios procesos o procedimientos, que de conocerse y cumplirse en tiempo y forma, garantizan una alta eficiencia terminal y ayudan a incrementar la productividad del Programa.

Con base en lo anterior, el presente documento presenta un resumen de los procedimientos y políticas generales que los estudiantes del Posgrado en Producción Animal (PPA) deben observar durante el desarrollo de su programa académico. El propósito es que los estudiantes de nuevo ingreso lean detenidamente este Manual y lo conserven para su consulta. Lo establecido en este Manual no substituye lo señalado en el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UACh, que todo alumno debe conocer al inicio de sus estudios. Asimismo, el estudiante debe conocer el Manual de Procedimientos de la Coordinación General de Estudios de Posgrado, como complemento al presente documento.

 

Directorio

 

Coordinación General de Estudios de Posgrado de la UACh

Coordinador: Dr. Maximino Huerta Bravo

Teléfono: 595 952 1669

 

Posgrado en Producción Animal

Director del Departamento de Zootecnia: M.C. Constantino Romero Márquez

Coordinador de Estudios de Posgrado: Dr. Rafael Núñez Domínguez

 

Miembros del Claustro de Estudios de Posgrado:

Dr. Rafael Núñez Domínguez (Presidente)

Dr. Pedro Arturo Martínez Hernández (Vocal Decano)

Dra. Ema Maldonado Simán (Vocal)

Dr. Raymundo Rodríguez de Lara (Vocal)

Dr. Rodolfo Ramírez Valverde (Vocal)

 

Posgrado en Producción Animal, Departamento de Zootecnia, Universidad Autónoma Chapingo, 56230 Chapingo, Estado de México, Tel.: 595 952 1621

produccionanimal@correo.chapingo.mx

https://produccionanimal.chapingo.mx/

 

Ver documento completo aquí